PRESENTAMOS EL CÓNCLAVE CON UNA FIESTA NAVIDEÑA

El Cónclave, nuestro espacio de eventos, ubicado en una localización única en pleno barrio de las Salesas. El 17 de noviembre realizamos un ‘Open Day’ navideño protagonizado por un espectáculo de magia, muchas sorpresas y diversión.

El pasado jueves, 17 de noviembre, dimos el pistoletazo de salida a nuestro espacio de eventos ubicado en Madrid con un evento en formato “Open Day” para dar a conocer su potencial y sus múltiples prestaciones a todos los allí presentes.

El equipo de El Cónclave organizó un afterwork navideño dando una calurosa bienvenida a todos los invitados con múltiples actividades donde la magia y la diversión fueron los grandes protagonistas.

Contamos con la colaboración del catering Valquiria que fue el encargado de la propuesta gastronómica adaptada al encuentro con elaboraciones como Tartaletas de ensaladilla rusa, Brocheta de Cherry, mozzarella y aceite de albahaca y Grisssini de bresaola con aceite de trufa y rúcula, contando también con una opción vegana Petit pain de tomate, tofu y albahaca, entre otros.

El vino corrió a cargo de la bodega premium Bosque de Matasnos que sirvió su Petit Blanco de Matasnos 2020 y su Etiqueta Blanca 2019. El maridaje jamón de bellota-vino es tan perfecto que nunca falta en nuestras celebraciones más especiales, lo acompañamos con el mejor Jamón Alta Gastronomía FISAN  con un cortador profesional que demostró el arte de manejar un buen cuchillo. Una combinación ganadora para disfrutar del delicioso sabor de Jamón de Bellota FISAN.

 

Nuestro objetivo principal fue hacer disfrutar a todos los invitados del elegante espacio obra de la interiorista Ana Grávalos, quien contagió a los asistentes de sus conocimientos e inspiración para decorar El Cónclave, destacando la personalidad del espacio y el diseño intimista y cálido.

Con este evento quisimos hacer varios guiños a Navidad. Ambientado en esta época tan especial con detalles decorativos, Michael Boublé de fondo, iluminación y una bola de Navidad como obsequio a los invitados con los lemas insignia de la bonita historia que esconde El Cónclave.

Durante la velada, nuestros asistentes pudieron descubrir los pequeños detalles que esconde El Cónclave a través de un tour con un posterior reto que consistía en encontrar 6 bolas navideñas escondidas por los rincones del espacio, que contenían en su interior un regalo sorpresa. Una interesante actividad que despertó el lado más competitivo de los presentes.

El broche final a la velada lo puso el mago José Ruiz, dejó boquiabiertos a nuestros invitados con un espectáculo de magia basada en el ilusionismo. Los puntos fuertes de José Ruiz fueron la habilidad y el ingenio, dejando a todos los asistentes sorprendidos con sus impresionantes desapariciones, transformaciones, uniones y juegos de cartas.

SOBRE EL CÓNCLAVE
Se trata de un espacio boutique enfocado tanto para reuniones de empresa como para eventos particulares, ubicado en la calle Marques de la Ensenada número 6, en el corazón del barrio de las Salesas.  El Cónclave destaca no solo por su localización, sino por su personalidad. Respira un ambiente cálido y confortable, con una decoración intimista y acogedora, obra de la interiorista Ana Grávalos. Su diseño y tecnología son sus señas de identidad, ofreciendo la posibilidad de acoger numerosas y diferentes actividades. Con 120m2 divididos en dos plantas diferenciadas, permite disfrutar de distintos ambientes: desde una zona de barra con sillas altas, un área de estar con cómodos sofás y chimenea, además de un amplio comedor adaptable a las necesidades del evento.
www.espacioelconclave.com
mreservas@espacioelconclave.com
Teléfono: +34 690 900 156
Instagram: @espacioelconclave

 

SOBRE FISAN
La familia Sánchez lleva desde 1920 dedicada al Ibérico de Bellota. Tres generaciones que han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, sin dejar de vigilar la parte tradicional de todo el proceso productivo, desde la crianza a la curación, que define el sabor único de FISAN. Ubicado en Guijuelo, cuna de los mejores ibéricos de bellota por su situación geográfica única que lo hace perfecto para la curación del jamón, FISAN colabora con grandes chefs españoles para promover el uso del sabor de bellota en la Alta Gastronomía.
www.fisan.com
Instagram: @ibericosfisan 

 

SOBRE CATERING VALQUIRIA
Los detalles configuran el todo. En Valquiria, el esfuerzo, el cariño y la atención con la que nuestros profesionales cuidan cada uno de los detalles, garantizan el éxito de cada evento. Dedicación, atención, seguimiento y experiencia. Sabemos lo que hacemos, nos gusta y tenemos las mejores herramientas para conseguirlo.
www.cateringvalquiria.com
Instagram: @catering.valquiria

 

SOBRE BOSQUE DE MATASNOS
Bosque de Matasnos es una bodega de la Ribera del Duero, situada junto al bosque del mismo nombre, en Peñaranda de Duero (Burgos). La altitud de sus viñas, 950 metros, es la responsable del particular suelo y clima que encontramos, unos parámetros que condicionan permanentemente todos los trabajos. El vino que se elabora se prepara con la selección de las mejores uvas de: 20 Hectáreas de Tempranillo viejo plantado desde 1920 a 1960, 24 Has de Tempranillo, 5 de Merlot, 8 de Syrah, 6 Hectáreas de Malbec, 7 de Viognier, Verdejo y Chardonnay además de la Albillo Mayor clásica variedad blanca de la Ribera.
www.bosquedematasnos.es
Instagram: @bosquedematasnos

 

MAGO JOSÉ RUIZ
José Ruiz inició su carrera en el mundo de la magia de manera autodidacta a los 8 años. En 2014 ingresó en la Sociedad Española de Ilusionismo, y tras 20 años obtuvo el Segundo Premio en el concurso “Magia Joven – Jóvenes Promesas”, (Festival Toledo Ilusión). En diciembre de 2019 estrenó su propio espectáculo en un teatro de Madrid. En 2021 dio el salto a la televisión y a la prensa nacional. José Ruiz hace magia para empresas y eventos corporativos, combinando humor y entretenimiento. La finalidad de su espectáculo es fomentar el compañerismo e incentivar el buen ambiente.
www.magojoseruiz.com/
Instagram: @joseruizweb