Por qué El Cónclave es el espacio idóneo para tu evento en Madrid

espacio el cónclave Madrid espacio de conversación

El Cónclave es un espacio enfocado tanto para reuniones de empresa como para eventos particulares. Nuestro espacio en Madrid está asentado en un enclave único, en pleno barrio de Las Salesas, Calle Marques de la Ensenada número 6. Este espacio para eventos destaca no solo por su localización, sin por su personalidad. Respira un ambiente cálido y confortable, con una decoración intimista y acogedora.

Un espacio íntimo y único para la celebración de eventos corporativos y privados con 120 m2 y capacidad para 40 personas

 

Se trata de un espacio boutique divido en dos plantas diferenciadas, y ambas ofrecen un ambiente acogedor y cálido. La planta superior cuenta con distintos ambientes, según cruzamos la entrada nos encontramos una zona de bienvenida, seguida de un córner con sofás y mesa baja en un encantador rincón con chimenea de vapor. Tras el fuego se ubica una sala principal con pantalla y proyector adaptable a las necesidades del evento o del cliente.

Espacio el cónclave

La sala cuenta con menaje de diseño, utensilios de cocina y todo necesario para poder cocinar y poner una mesa completa, guardada en armarios integrados en la decoración, como lo están también los baños y la cocina. Está equipado con un proyector (con función TV), en la planta de arriba y Smart TV en la planta de abajo, wifi y equipo de música para todo el espacio.

Cocina espacio el cónclave

En la planta de abajo una mesa con espacio para 10 personas, con Smart TV, orientada a sesiones de trabajo en equipo, o formaciones. El Cónclave presume de una ubicación estratégica, en el corazón del barrio de Chueca y está perfectamente comunicado tanto en metro, (Paradas: Colón y Alonso Martínez), autobuses y parkings cercanos. La interiorista Ana Grávalos ha sido al artífice de su decoración, una de sus señas de identidad, ofreciendo la posibilidad de acoger numerosas y diferentes actividades. Además, el espacio permite graduar la intensidad de la luz, adaptándolo a eventos diurnos tales como presentaciones de producto, convocatorias de prensa, seminarios, desayunos informativos, o de noche en eventos más íntimos como cenas privadas, fiestas de empresa, o eventos más especiales, como una pedida de mano en el barrio de mayor auge de la capital.

 espacio el cónclave gran mesa

“Un espacio íntimo, incluso algo enigmático.” explica Ana Grávalos, una de sus fundadoras.

 

Su estética cuidada al detalle consigue crear una atmósfera envolvente y mágica, en el sentido más literal. Un rincón misterioso repleto de matices, perfecto para celebrar sesiones de fotos, rodajes y producciones.

catas de vino espacio el cónclave

Eventos gastronómicos y catas de vino

La distribución de El Cónclave está ideada para la celebración de eventos gastronómicos: catas, comidas, show cookings y presentaciones de prensa. El Cónclave trabaja con varias empresas de catering según el perfil de cada cliente y sus necesidades, ofreciendo desde coffee breaks y desayunos, comidas tipo brunch, cócteles, menús ejecutivos y cenas. También cabe la posibilidad de llevar tu propias elaboraciones, o prepararla in situ como si de tu casas se tratase.

dulces espacio el cónclave

Todo es posible en El Cónclave, tu eliges y El Cónclave cumple tus deseos.

El espacio está disponible de lunes a domingo en horario de 08:00h a 22:00h

Más información en mreservas@espacioelconclave.com Y en el teléfono: +34 690 900 156