5 TIPOS DE EVENTOS QUE PUEDES CELEBRAR EN EL CONCLAVE

La organización de eventos es una labor tediosa y variada. Uno de los problemas principales a la hora de empezar a preparar un evento, es el espacio, ya que de este dependerá el número de invitados o el catering. Existen diferentes tipos de eventos: sociales o empresariales, y el espacio El Cónclave está pensado para ambos enfoques. Su ambiente cálido y personal es ideal sorprender a tus invitados, o conseguir discreción y tranquilidad ante una reunión importante.
Para que puedas conocer un poco más las claves de nuestro espacio, te dejamos 5 tipos de eventos celebrados en El Cónclave, para sacarle el máximo partido a este local único.

Presentaciones de producto y Eventos corporativos

 

Evento de Le Muriel celebrado en el Cónclave

Reunión de equipo en El Cónclave

El Cónclave ha sido elegido por muchos clientes para celebrar diversos eventos corporativos o empresariales.  Las instituciones o empresas llegan con un objetivo muy definido, y El Cónclave lo hace posible. Desde una reunión de brainstorming,team building, el aniversario de la empresa o marca hasta workshops, estos eventos tienen como objetivo sea motivar o mejorar las relaciones de los empleados y aumentar su motivación. También se celebran eventos empresariales pensado para incrementar ventas, captación y fidelización de clientes, o presentación de nuevos productos y servicios e ideas. Y por último, congresos o reuniones de directivos.

Catas de vinos y degustaciones

Cata de Vino de Bosque Matasnos

Las catas de vino, y las degustacion es en general, están de moda, y el Cónclave ha sido lugar elegido para celebración de muchas de ellas. Su distinción, excelente ubicación y su precioso menaje, lo convierten en un acierto seguro para este tipo de eventos.

Evento de Ibéricos Fisan

Pedidas de mano y aniversarios

Pedida de mano celebrada en 2022 en El Cónclave

Los cumpleaños, pedidas de mano y aniversarios son otros de los acontecimientos que pueden organizarse en nuestro espacio. Están enfocados para aquellas personas que deciden celebrar un momento importante de su vida, pero sin renunciar a realizar un evento especial a la vez que íntimo.
Las reuniones tipo cóctel o comidas de gala serán un éxito en nuestro espacio, tanto para familiares como para amigos.

Sesiones de fotos o shootings

Sesión de fotos para la revista Diez Minutos

Su decoración intimista y elegante, ha corrido a cargo de la interiorista Ana Grávalos, y es uno de sus puntos fuertes. Con 120 metros cuadrados en dos plantas que acoge una zona de barra con sillas altas, área de estar con confortables sofás, rincón junto a la chimenea, sala con mesas y sillas, consiguiendo estancias diferenciadas. El Conclave ha sido elegido como localización de sesiones de fotos, editoriales para revistas o programas de tv entre otros.

Espectáculos de magia

Espectáculo del mago José Ruiz

Como última opción, tanto para eventos corporativos como fiestas familiares, El Cónclave, dispone de una distribución y encanto, con ese ambiente enigmático que respira, consiguiendo una atmósfera muy especial para la celebración de espectáculos de magia. El Cónclave es un lugar donde los sueños se cumplen y la ilusión inunda a sus invitados. El mago José Ruiz @joseruizweb  nos eligió para su espectáculo de ilusionismo dejando a todos los asistentes sorprendidos con sus impresionantes desapariciones, transformaciones.

Más información:

mreservas@espacioelconclave.com
+34 690 900 156